En un encuentro con personas con discapacidad e indígenas, el candidato a la gubernatura de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, llamó a que este próximo 5 de junio, “no debemos confiarnos porque nos puede salir caro a los hidalguenses”.
Julio Menchaca manifestó ante los asistentes, “los vamos a sacar, porque hay confianza, pero tenemos que reforzar el trabajo, con firmeza, esfuerzo, tocando puertas y corazones, para que las próximas elecciones las ganemos”.
Durante la reunión que sostuvo con personas con discapacidad, indígenas y representantes del sector de la diversidad sexual, Menchaca Salazar resaltó que si el voto de los hidalguenses lo designa mandatario estatal, utilizará de manera correcta los recursos públicos, mismo que ya no irán a parar al bolsillo de unos pocos y beneficiarán a quienes más lo necesitan.
El candidato adelantó que el gobierno que encabezará será austero, sin lujos y sin los derroches económicos que siempre han tenido como costumbre los gobernantes hidalguenses.
En el encuentro realizado en el Salón Macros, del municipio de Mineral de la Reforma, Julio Menchaca refrendó su compromiso de apoyar al sector educativo y al sector salud, entre otros rubros prioritarios para el estado.
Consideró que la educación es la palanca del desarrollo para el estado, y dijo que su gobierno combatirá la inseguridad y corrupción en Hidalgo.
En presencia de más de dos mil personas de diferentes sectores de la sociedad civil, el candidato de Morena, Nueva Alianza y PT se comprometió a trabajar para mejorar las carreteras de la entidad.
“Ustedes vienen de comunidades en donde es imposible transitar por los caminos, ya basta de promesas falsas