Para salvaguardar el patrimonio de los tlalnepantlenses que saldrán a vacacionar durante esta Semana Santa, la Comisaría de Seguridad Pública de Tlalnepantla llevará a cabo un operativo especial para garantizar la tranquilidad tanto de quienes salen del municipio como a aquellos que permanecerán en territorio local.
La dependencia municipal informó que por instrucciones del Presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado se reforzarán los recorridos de vigilancia en todas las colonias, pueblos y fraccionamientos de Tlalnepantla para inhibir a la delincuencia.
Subrayó que durante estas dos semanas en que muchas familias salen a pasar unos días de descanso en otras ciudades del país, muchas viviendas se quedan solas, por lo que es fundamental la vigilancia en todo el municipio.
Puntualizó que todo el estado de fuerza, apoyados con el equipamiento que recientemente se entregó, estarán participando en estas labores a lo largo y ancho de Tlalnepantla.
Recomendó a las familias, encargar a algún vecino su vivienda, para que se note presencia en las casas y que los amantes de lo ajeno no cometan sus fechorías.
Para quienes pasarán los días santos en el municipio, la Policía local también estará alerta para dotarlos de seguridad y vigilancia y que pasen unas buenas vacaciones.