La Semana Santa se considera un tiempo para conocer y reflexionar sobre el sentido de ser cristianos y qué mejor si es con la ayuda de una buena película, por lo que te compartimos cinco películas que podrás encontrar en la plataforma de Streaming Netflix, para estos días.
Los dos Papas: la película de más de dos horas explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica.
Este filme colocó a Anthony Hopkins, en la mira de los Oscars, con una nominación a mejor actor.
Noé:la película ganadora del premio People’s Choice a la Película de Drama Favorita trata sobre Noé, un hombre, que de acuerdo a la religión católica vivió Antes de Cristo, con su familia en un mundo asolado por los pecados humanos. El hombre, que solo quiere vivir una vida tranquila con su familia, recibe una misión divina: construir un arca para salvar algunas personas de un diluvio que acabará con toda la humanidad.
Dios no está muerto:una maestra de Historia se enfrenta a una denuncia por contestarle a una alumna una pregunta sobre Jesucristo en la escuela. Un abogado la defiende.
Puedes leer: “No digas gay”: la polémica ley antiLGBT de Florida que salpica a Disney
La resurrección de Cristo:esta película dirigida por Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth y Cliff Curtis. La historia es protagonizada por un militar romano, no creyente, que se embarca en la aventura de demostrar que Jesús no resucitó, por tanto debe investigar qué pasó el cuerpo de Jesús y por qué desapareció.
El cielo es real: la película de 2014, basada en la experiencia contada por Todd Burpo, cuenta cómo el niño empieza a hablar sobre su viaje de ida y vuelta al cielo y ve a familiares que nunca antes había conocido, de esa forma sus experiencias sorprendieron a sus padres y demás personas que las escuchaban.