• Entrega apoyos a instituciones educativas y centros sociales religiosos.
• Fortalece cercanía y atención de respuesta con la población.
Con la entrega de apoyos a instituciones educativas y centros sociales religiosos, el diputado priista, Iván Esquer, abrió su oficina de atención ciudadana en San José del Rincón, a fin de fortalecer la cercanía y atención de respuesta con la población.
Con una tradicional ceremonia Mazahua dio inicio a esta inauguración, en la que Esquer Cruz destacó que el Grupo Parlamentario del PRI, encabezado por Elías Rescala, presenta en la LXI Legislatura local, propuestas sobre recursos y políticas que beneficien a los 125 municipios mexiquenses.
El legislador por el Distrito XIII, que integra a los municipios de San José del Rincón, Atlacomulco, Temascalcingo, Jocotitlan y El Oro, expresó: “Aquí estamos para trabajar hombro a hombro, mano a mano con las mujeres y hombres de San José”.
Reconoció que la población de San José del Rincón es trabajadora y que siempre busca el bien, así como el progreso para sus familias y sus comunidades.
Por ello, Iván Esquer subrayó que, atendiendo la indicación del coordinador Elías Rescala, continuará trabajando cercano a las familias mexiquenses y, en estas oficinas de atención ciudadana se dará respuesta a las inquietudes de la población, a través de la gestión con dependencias públicas y con la iniciativa privada.
Algunas de las comunidades beneficiadas con diversos apoyos fueron El Huizache, San José del Rincón Ejido, Barrio el Llano de las Rosas, Barrio Grande de Jaltepec y El Consuelo, entre otras.
Esta oficina de atención ciudadana se suma a las que puso en marcha en Atlacomulco, El Oro y Temascalcingo.
En su oportunidad, la Presidenta del Comité Municipal del PRI, Francisca Sánchez Gómez y el beneficiado, Florentino Dionicio Santos, señalaron que el trabajo en equipo y el respaldo de las autoridades siempre promueven el crecimiento social.
Esquer Cruz estuvo acompañado por los legisladores priistas Braulio Álvarez, Mario Santana y Jaime Cervantes.