Los ciudadanos que se encuentran fuera de su lugar de origen y lejos de la casilla donde les corresponde ejercer su voto, podrán hacerlo en una de las 24 casillas especiales instaladas en diferentes puntos de la Ciudad de México.
En el Museo del Ferrocarril, ubicado en la colonia Aragón La Villa en la alcaldía Gustavo A. Madero se encuentra uno de los centros de votación, donde la participación ciudadana ha sido constante y llegan personas de otras alcaldías o distintos estados de la República Mexicana, principalmente visitantes a la Basílica de Guadalupe.
Te puede interesar: Edoméx pide cuidar el agua durante semana santa
Por noticias y por Internet ubique está casilla, fue fácil y el trámite fue rápido y amable (…) todos los ciudadanos tenemos el derecho de votar”, detalló Rosa Hernández, visitante a la CDMX procedente del estado de Tabasco.
Debido a que el flujo de personas ha sido constante, los funcionarios de casilla detallaron que es importante que los solicitantes lleguen en las primeras horas, pues solo cuentan con 2 mil boletas y anticipan que se terminen antes del cierre de las casillas a las 18:00 horas.