El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha provocado un gran número de polémicas debido a las acciones que se han generado para terminar con este. Sin embargo todo indica que lejos de concluir, podría durar varias semanas, meses o incluso años, en los que se ha comenzado a ver incluso la intervención de grupos de hackers de la talla de Anonymous.
Y es que el famoso grupo de hacktivismo ha anunciado a través de Twitter que “ahora están dentro del castillo”, haciendo alusión a que han hackeado el circuito cerrado de televisión y las cámaras de la sede del gobierno de Rusia.
Así mismo, la agrupación publicó un gran número de imágenes que de acuerdo con lo manifestado pertenecen a las instalaciones interiores del Kremlin. “No nos detendremos hasta que revelemos todos sus secretos. No podrán detenernos”, indicaron por medio de Twitter.
Cabe destacar que hasta el momento no hay ninguna declaración oficial por parte de alguno de los funcionarios del gobierno de Vladimir Putin. Finalmente, se destacó que Anonymous filtró cientos de miles de correos electrónicos de funcionarios de las empresas rusas de sectores clave, como el energético y el forestal, entre ellas Petrofort y Aerogas.