- En la localidad de Las Piedras, municipio de San Felipe Orizatlán, el candidato de Morena, PNAH y PT hizo un llamado a las y los hidalguenses para construir un mejor Hidalgo
“Desde una de las comunidades más alejadas y abandonadas de la Huasteca les decimos a los de enfrente: a Hidalgo llegará la esperanza”, afirmó Julio Menchaca Salazar.
El candidato de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo y Partido del Trabajo se reunió con más de 2 mil habitantes de Las Piedras y otras comunidades del municipio de San Felipe Orizatlán.
Ahí, como parte de su campaña por la gubernatura del estado, Menchaca convocó a las y los hidalguenses a construir un mejor futuro para la entidad, atendiendo las problemáticas más sentidas de la población marginada.
El abanderado de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia” agradeció a las y los presentes su respaldo, y se comprometió a luchar por un cambio verdadero.
También te puede interesar: Vamos por caminos rurales en Hidalgo: Menchaca
“Ustedes merecen tanto y han recibido tan poco. Ya basta de engaños, falsas promesas y el rezago en que han mantenido a esta zona del estado”, enfatizó.
Asimismo, se pronunció por que con la participación de todas y todos se muestre la fuerza que caracteriza a la Huasteca, para lograr que la región sea próspera.
Aseguró también que “el daño que la corrupción ha causado a la Huasteca está por terminar; yo agradezco su compromiso con nuestro movimiento, que me alienta a seguir trabajando por el Hidalgo que todas y todos merecemos”.
Recordó que las mujeres y hombres huastecos son íntegros, valientes y de carácter, y que en la elección del 5 de junio las y los hidalguenses ganarán el derecho de construir un mejor presente y un mejor futuro.
Finalmente, Julio Menchaca Salazar llamó a tener confianza en el proyecto que encabeza, cuyos valores se centran en “hacer las cosas de manera distinta, con transparencia y honestidad, combatiendo la corrupción, haciendo bien nuestro trabajo, sin dispendio y pensando siempre en favorecer a los más necesitados”.