Tiger Woods jugó 18 hoyos en el Augusta National Golf Club. Woods completó el recorrido junto con su hijo Charlie y con su íntimo amigo y también golfista profesional Justin Thomas.
Woods llegó el mismo martes al Aeropuerto Regional de Augusta en su jet privado Gulfstream. En el momento en el que transcendió la noticia, los aficionados comenzaron a especular sobre la posibilidad de que el cinco veces campeón del Masters estuviera preparándose para participar en el Master de Augusta.
🚨THE GOAT IS HERE!!!🚨
TW is wheels down at AGS!!!#TigerWoods #TheMasters
(📸 ©29MAR2022 EurekaEarth)#EurekaEarth #NotDrone #DiscoverThePresent pic.twitter.com/hJUc6Ns9sx
— Eureka Earth® (@EurekaEarthPlus) March 29, 2022
Me gustaría poder decirte cuándo volveré a jugar, pero no lo sé”, indicó Tiger Woods.
El golfista estadounidense sufrió un grave accidente automovilístico el 23 de febrero de 2021 en Los Ángeles. Tenía fracturas abiertas en las partes superior e inferior de la tibia y el peroné en la pierna derecha. Le dijo a los periodistas en el Hero World Challenge en las Bahamas a fines de noviembre que los médicos casi tuvieron que amputarle la pierna derecha.
Su recuperación ha sido lenta, pero los progresos son evidentes. “Me gustaría poder decirte cuándo volveré a jugar, pero no lo sé. Mi actividad de golf ha sido muy limitada. golpeo muy bien los hierros cortos, pero no he hecho cosas largas en serio, sigo trabajando”, dijo Woods el pasado 16 de febrero.