La estrella de Keeping Up With the Kardashians reveló en una publicación de Instagram el 1º de abril que su línea de fragancias KKW cerrará temporalmente el próximo mes para prepararse para un nuevo y emocionante capítulo.
“El 1º de mayo a la medianoche, @kkwfagrance cerrará el sitio web para que podamos relanzar la fragancia en el futuro con un nuevo nombre y una nueva tienda web donde puedas comprar todas las categorías de belleza en un solo sitio”, escribió.
Kim, de 41 años, agregó que puso su “corazón y alma en cada botella” y que está “increíblemente orgullosa” de los productos que ha creado desde que lanzó la fragancia Crystal Gardenia en 2017.
“Gracias desde el fondo de mi corazón por su lealtad y amor estos últimos años”, continuó. “No puedo esperar para presentarles el próximo capítulo de mi viaje de fragancias, les prometo que no me iré por mucho tiempo”.
Kim también les dijo a sus seguidores que ahora pueden disfrutar de los productos de fragancias KKW restantes en el sitio con un 40 % de descuento.
Aunque la directora ejecutiva de SKIMS aún tiene que revelar cuál será el nuevo nombre de su línea, es fácil suponer que dejará la “W” luego de su muy público divorcio de Kanye West, padre de sus cuatro hijos: North (8), Psalm (2), Chicago (4) y Saint (6).
El 2 de marzo, Kim fue declarada legalmente soltera del rapero Donda, de 44 años, más de un año después de que ella presentara una solicitud para poner fin a su matrimonio de siete años. Al día siguiente, Kim eliminó “West” de sus cuentas de redes sociales y volvió a usar su apellido de soltera.