La SSC informó que para la noche de este miércoles desplegará a más de 2 policías, para el partido México-El Salvador, que se disputará en el Estadio Azteca. Policías capitalinos implementará el operativo “Estadio Seguro” con más de 2 mil agentes, para el partido de la eliminatoria mundialista México-El Salvador, rumbo a Qatar 2022.
El partido de fútbol se llevará a cabo la noche de este miércoles en el Estadio Azteca , donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomará medidas preventivas como el acompañamiento de porras, seguimiento por cámaras de los vehículos de transporte público y agilizará la circulación de vehículos.
SSC espera que 30 mil aficionados acudan al partido México-El Salvador
Se prevé que la asistencia al Coloso de Santa Úrsula, en la alcaldía Coyoacán, sea de 30 mil aficionados, por lo que se desplegarán a 822 policías apoyados de 48 vehículos oficiales, dos motocicletas, una grúa, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.
Otros mil 200 uniformados de la Policía Auxiliar (PA), con 16 vehículos oficiales, serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y la zona de gradas del estadio hasta el término del encuentro deportivo México-El Salvador.
Policías realizarán cortes viales en inmediaciones del Estadio Azteca
Además, la Policía de Tránsito realizará un operativo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran y brindará rutas alternas a los conductores para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas, ante el desarrollo del partido, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).