Ezra Miller es un famoso actor, músico, cantante y activista de 29 años, conocido internacionalmente por interpretar a Barry Allen/The Flash en el Universo Extendido de DC. Tal parece que el actor se ha metido en un serio problema, ya que este domingo por la noche fue arrestado en Hawái bajo una serie de cargos que incluyen acoso y alteración del orden público.
De acuerdo con un comunicado oficial emitido por la policía, el actor se encontraba en un bar karaoke cuando comenzó a “agitarse” y a gritar obscenidades a las personas que se hallaban en el establecimiento. El dueño del bar intentó calmar a Miller varias veces, sin embargo, este no escuchó la petición y continúo alterando el orden. Al ver que la estrella de The Flash se negaba a comportarse, se dio aviso de la situación a la policía a las 11:30 p. m. de aquel domingo. Te dejamos el comunicado a continuación:
El domingo 27 de marzo, a las 23:30 horas, patrulleros de Hilo Sur respondieron a un reporte de desorden público en un bar de la calle Silva. Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento le quitó el micrófono a una mujer de 23 años. cantando karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito.
También puedes leer: Los trabajos con mayor demanda post pandemia
Además, la declaración señala que Miller fue arrestado y fichado por dos cargos antes de ser liberado después de pagar una fianza de US$ 500. Esta no es la primera vez que el actor es protagonista de un escándalo y al parecer no será la última. Hace algún tiempo, se especulaba que Ezra podría ser removido de producciones como The Flash y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos debido a que se difundió un clip que lo mostraba ahorcando a una fan en Islandia. Sin embargo, esto no se hizo realidad, pues el spin-off de Harry Potter ya había sido filmado y la nueva cinta del DCEU aún sigue en producción.
Ezra tuvo su debut cinematográfico en 2008 con su papel de Robert en After School, y tres años más tarde participó en el drama Tenemos que Hablar de Kevin. En 2012, consiguió un protagónico que lo catapultó a la fama mundial en Las Ventajas de Ser Invisible, donde actuó junto a Emma Watson (Mujercitas, La bella y la bestia) y Logan Lerman (Indignation, Corazones de Hierro).
Miller protagonizará The Flash, cinta de DC Films la cual tiene un estreno programado para el 4 de noviembre de este año. Andy Muschietti (It, Mamá) dirige este filme, a partir de un guion de Christina Hodson (Bumblebee, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), y además de tener a Ezra en el papel principal, el reparto cuenta con otros aclamados actores de la pantalla grande como Michael Keaton, Ben Affleck, Ron Livingston, Kiersey Clemons y Michael Shannon. Mucha gente se encuentra esperando The Flash, ya que esta contará con el regreso de Keaton como Bruce Wayne/Batman, a quien no habíamos visto usando el traje y la capa desde 1989.