El director técnico de los Tigres, Miguel Herrera dijo que esta orgulloso de que su nombre esté entre los candidatos al Tri, pero señaló que su llegada no depende de él.
Si bien señaló que su cabeza está totalmente en su presente que es Tigres, Miguel Herrera se sincero que decir que nunca le diría que no a la Selección Mexicana.
Entrevistado por la cadena ESPN, el estratega felino dijo que una posible llegada al Tricolor no dependería de él, sino del cuadro de San Nicolás.
“Sinceramente, mi cabeza está al 100 por ciento con Tigres, quiero ganar algo importante acá, también lo he dicho, nunca le voy a decir que no a la selección, pero hoy no pasa por mí, yo tengo un contrato con la gente de Tigres y si hay alguna circunstancia, la Federación tendrá que hablar primero con la gente de Tigres para ver cómo se ponen de acuerdo”, expresó en el programa Ahora o Nunca, de ESPN. “En este momento mi cabeza está en cómo preparar el juego entre Tigres y Tijuana”.
Sobre su sentir al estar dentro de los posibles candidatos al Tricolor en caso de que la junta de Dueños decida no darle continuidad al argentino Gerardo “Tata” Martino, Herrera comentó que se siente contento que piense en él.
“Creo que mi nombre siempre ha estado en la mesa, me da mucho gusto, me da mucho orgullo, quiere decir que sigo haciendo bien las cosas donde me presento a trabajar y que sigue siendo mi responsabilidad estar en boca de todos haciendo bien las cosas”, afirmó.
Al ser cuestionado sobre la estancia de Martino, Herrera dijo que no se le puede criticar por los resultados, aunque sí por otras cuestiones.
“Ha sido muy cuestionado por todos, por todos los técnicos que estamos en el futbol mexicano y por supuesto los medios y la gente, yo no le veo muchas variantes al equipo, pero reitero, él ha trabajado y ha conseguido un objetivo por el cual se contrata a un técnico que es clasificar al Mundial y él lo tiene clasificado, está a las puertas de Catar, pues sería realmente una tragedia lo que tendría que suceder, pero si no tiene salud pues obviamente tendría que hacerse a un lado”, opinó.
“Creo que él tendría que haber estado ahí, si vuela a Argentina pues también puede volar a Honduras, entonces son las cosas que nosotros de repente no nos caen bien, pero repito, él ha hecho un buen trabajo, en la cancha no se le puede criticar más que en el último año, que no ha sido el mejor”.