El actor Juan Pablo Medina, después de mantenerse fuera de los reflectores a consecuencia de la rehabilitación a la que se sometió tras sufrir un infarto silencioso el pasado 15 de julio de 2021 mismo que lo llevó a portar una prótesis, rompió el silencio y habló por primera vez para una conocida revista sobre el proceso de su trombosis y lo que requirió la amputación de su pierna.
A través de sus redes sociales, compartió la foto de la portada donde posa la prótesis, esto junto con un mensjae donde comparte con sus fans, la felicidad que esto le brinda: “Feliz de compartirles este episodio de mi vida”, dijo el actor en la entrevista en la cual abrió por completo su corazón para explicar lo qué le sucedió y cómo se siente ahora. Con la frase, “Porque quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí”, el actor dio a entender que para él este episodio que vivió lo ha hecho valorar más su vida.
Puedes leer: Estos cuatro alimentos te ayudan a prevenir la trombosis
Además, habló sobre lo que representa en su vida este cambio: “Tenía más miedo de no despertar que de despertar con una pierna”, fue el 15 de julio de 2021 cuando la vida de Juan Pablo Medina cambió por completo”
Ver esta publicación en Instagram