Este lunes 21 de marzo, se llevó a cabo la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual se ubica en el municipio de Zumpango, en el Estado de México.
El AIFA ya tuvo su primer aterrizaje comercial, el cual llegó a la pista al rededor de las 10:30 horas a cargo de Volaris.
Cabe mencionar que el primer vuelo comercial en despegar dentro del Aeropuerto Felipe Ángeles fue uno de Aeroméxico con destino a Tabasco.
Una mujer decidió vender las tradicionales tostadas con frijoles, nopalitos en cuadritos, queso rayado y una deliciosa salsa roja mejor conocido como huarache
En redes sociales se compartieron varios videos donde podemos observar que este platillo típico es buscado por muchos, puesto que varias personas rodeaban a la vendedora en búsqueda de un rico huarache de $40 pesos.
¿Qué más se vendió durante la inauguración del AIFA?
Durante la inauguración del nuevo aeropuerto, varios vendedores ambulantes lograron vender varios productos dedicados al mandatario presidente del país del país, Andrés Manuel López Obrador.
- Llaveros dedicados al partido político al que pertenece el presidente.
- Tazas personalizadas.
- Gorras de diferentes colores.
- Playeras estampadas.
- Billetes de lotería.
- El nuevo libro de AMLO.
- Y hasta los deliciosos huaraches de Toluca.