La carretera que conecta a la ciudad de México con el puerto de Acapulco, una de las más transitadas en los puentes vacacionales, presenta caos vehicular en las primeras horas del viernes
La autopista del Sol que une a la Ciudad de México con Acapulco, Guerrero, presentó caos caos vehicular en el inicio del puente vacacional conmemorativo del natalicio de Benito Juárez.
La mañana del viernes 18 de marzo, la cuenta oficial de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó sobre diversos incidentes automovilísticos en el trayecto entre la capital mexicana y la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.
El recorrido que regularmente se realiza entre cuatro y cinco horas ha mantenido a los vacacionistas varados en diversos puntos del trayecto aumentando un promedio de dos horas el viaje, debido a los incidentes de tránsito que se han presentado a lo largo de la mañana en la vialidad.
Aunado a los accidentes, cerca de Chilapancingo un grupo de padres y madres de familia se encuentran bloqueando la autopista en el sentido que va de México a Acapulco.