Once días atrás, el estadio La Corregidora, fue la cede de una serie de enfrentamientos violentos entre los equipos de fútbol del Querétaro y Atlas, donde 26 personas requirieron atención hospitalaria.
Esteban Hernández, mejor conociudo como “El Razor”, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones por los golpes que recibió despertó del coma y pudo decir algunas palabras.
También puedes leer: Visita Kuri a heridos tras violencia en la Corregidora, asegura se le dará todo el peso de la ley
A través de un video que circuló en medios nacionales, se puede observar al aficionado rojinegro acostado, con los ojos abiertos y mandando un saludo.
“Hola soy Esteban y ya me siento mucho mejor”, comenta El Razor en el video, quien afirma que su mamá y su papá lo han estado cuidando; además de su esposa y su suegra, que han estado al pendiente de su salud.
El Razor, además envió un saludo a la porra rojinegra. “Un saludo a la fiel rojinegra a Guadalajara”, cuando un familiar le pregunta qué equipo le van, a lo que él respondió “al Atlas”.
María Guadalupe Martínez, su madre agradeció a los médicos por los cuidados que dieron a su hijo: “estoy agradecida con Dios, con todos los doctores, con todos. Me siento contenta. No tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron con mi hijo”.