Russell Wilson deja los Seahawks para jugar con los Broncos de Denver

En uno de los acuerdos más grandes en la historia de la NFL, los Denver Broncos acordaron enviar un paquete importante a los Seattle Seahawks a cambio del destacado mariscal de campo. Russell Wilson

Los Broncos acordaron cambiar al mariscal de campo Cerradura dibujadafinal dificil noe tu ereslinea defensiva shelby harrisdos selecciones de primera ronda, dos selecciones de segunda ronda, una selección de quinta ronda para Wilson’s Hawks y una selección de cuarta ronda.

El intercambio le da a Denver el mariscal de campo buscado desde que Peyton Manning se retiró, y le da a Seattle una base para reconstruir sin el mariscal de campo que llevó a los Seahawks a su único título de Super Bowl.

Se espera que Wilson renuncie a la cláusula de no intercambio, el último obstáculo antes de que se finalice el acuerdo, liberando a los Seahawks para enviar a Denver y poniendo fin a una carrera histórica de 10 temporadas en Seattle que incluyó nueve selecciones de Pro Bowl, un título de Super Bowl y más. Las victorias son más de lo que cualquier mariscal de campo ha anotado en sus primeras 10 temporadas en la liga.

Wilson también tendrá que pasar un examen físico. El intercambio no puede anunciarse oficialmente hasta el miércoles 16 de mayo a las 4 p. m. ET, que es el comienzo del año de la liga 2022.

Nada que ver con la adquisición de Wilson por parte de Denver Aarón RogersLa decisión de regresar a Green Bay. George Patton, gerente general de Denver, comenzó conversaciones de canje con Seattle por Wilson hace al menos dos semanas, según las fuentes. Pero en los últimos días, a medida que se intensificaron las conversaciones comerciales con Seattle, quedó claro que Wilson era el plan de Bronco A. Los Broncos y Packers no han discutido el acuerdo de Rodgers esta temporada.

Denver ha estado tratando de encontrar al mariscal de campo adecuado desde el retiro de Manning, al igual que la organización ha estado tratando durante años de encontrar al mariscal de campo adecuado después del retiro de John Elway. Entra Wilson, de 33 años.

Wilson derrotó a los Broncos en el Super Bowl XLVIII y se convertiría en el primer mariscal de campo en jugar en el equipo que lo derrotó en el Super Bowl, según ESPN Stats & Information.

El entrenador Pete Carroll dijo a los periodistas en el mitin de los Boy Scouts la semana pasada que los Seahawks «no tenían intención» de intercambiar con Wilson, pero Carroll una vez más no descartó la posibilidad por completo. Carroll dijo que la respuesta estándar al gerente general John Schneider para los equipos que preguntan por Wilson es que los Seahawks no compran en el medio, según The News Tribune.

El canje de Wilson llega 13 meses después de que surgiera su frustración con la organización. Se quejó públicamente en febrero pasado de todos los hits y capturas que ha recibido a lo largo de su carrera, ejerciendo presión sobre el equipo para proteger mejor sus pases, y su falta de opinión sobre asuntos de personal en relación con los otros jugadores principales.

Wilson tiene dos años y $51 millones restantes en la extensión de cuatro años y $140 millones que firmó en abril de 2019. Esto incluye salarios base de $19 y $22 millones, con bonos de Lista de marzo de $5 millones cada año que componen el resto. Si Wilson se hubiera quedado en la lista de Seattle a partir del 20 de marzo, los Seahawks le habrían debido un bono de $5 millones.

Wilson deja a Seattle como el líder de la franquicia en todas las categorías relevantes de pases y el único mariscal de campo en ganar la Copa Lombardi para los Seahawks.