La tan esperada película The Batman por fin se estrenó y los protagonistas del filme siguen compartiendo detalles de la producción, así de su preparación para interpretar a los personajes. Zoe Kravitz, quien interpreta a Gatúbela, recientemente reveló que estudió con detenimiento a los gatos y que incluso tomó leche de un platón como si fuera un felino.
Kravitz acudió como invitada a The Tonight Show con Jimmy Fallon y fue en este programa donde la actriz dijo que parte de su preparación para ser Gatúbela fue pasar tiempo con los gatos que aparecieron en la película.
Por otra parte, dijo que al momento de grabar escenas con los gatos fue complicado en especial las de acción.
“Fueron lo más difícil de controlar durante el tiroteo. Estábamos haciendo acrobacias locas y todo estaba bien ¿pero luego hacer que un gato se quedara en un lugar? Imposible”.
La hija de Lenny Kravitz comentó que intentó involucrarse lo más posible con su personaje y que incluso vio videos de gatos para saber cómo se comportaban, tanto que dejó sus uñas largas y sin esmalte, esto con la finalidad de que fueran lo más parecidas a las de un minino.
Pero eso no es todo, ya que Zoe Kravitz también bebió leche de un tazón como si fuera un gato, este comentario causó sorpresa en el conductor, pero demostró el compromiso de Zoe hacia su personaje.
“Lo que me interesó mucho fue el hecho de que no puedes leer sus caras (de los gatos) del todo, lo que creo que es una razón por la que se asustan las personas, porque no puedes saber lo que van a hacer”