Ante la muerte de una persona y al asistir a su funeral para darle el último adiós lo común es llevar coronas de flores, por lo cual no es extraño ver abundantes arreglos de este tipo. Sin embargo, una mujer decidió ayudar a otros con su última voluntad, por lo que su velorio se llenó de croquetas.
Eva María García Dávila del estado de Tamaulipas con su especial petición antes de morir se ha vuelto viral. Ya que, las imágenes del funeral se dieron a conocer y junto a su fotografía se puede apreciar que hay varios sacos de croquetas para sus amados perritos,
La organización “Mundo Animal” de Reynosa, Tamaulipas mostró la última voluntad de la mujer que llegó a ellos y será distribuida a los peluditos necesitados.
Te podría interesar. Rescatista de Afganistán se niega dejar a los perritos que salvó
“Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días”, expresa en su publicación.
Asimismo, “Mundo Animal” agradeció el enorme gesto de Eva García Dávila, cuyo amor por los perritos trascendió más allá de su muerte y claro a sus conocidos que cumplieron su deseo.