Uno de los Spiderman más queridos de los fanáticos de MArvel, Andrew Garfield reveló que no volverá a ponerse el traje. Sin embargo, tomando en cuenta que el actor fue muy hermético con respecto a su participación en Spider-Man: No Way Home, misma que confirmamos hasta el estreno de la película, es difícil que le creamos.
Garfield dijo a medios de comunicación: “No hay planes, esa es la verdad”, esto con respecto a una próxima encarnación del superhéroe. “Todos me llamarán mentiroso por el resto de mi vida. Soy como El pastor mentiroso”, indicó en referencia a la fábula de Esopo —conocida también como Pedro y el lobo—.
Te puede interesar:Disney, Warner y Sony cancelan sus próximos estrenos en Rusia
Después de que Andrew Garfield se integrara a Spider-Man: No Way Home junto a Tobey Maguire y Tom Holland, incluso se hizo tendencia en redes sociales la petición de permitirle al actor cerrar su trilogía como el hombre araña con una hipotética The Amazing Spider-Man 3.
Recientemente Andrew Garfield profundizó con respecto a cómo mantuvo en secreto su participación en la película del MCU. “Pude superar mi dilema ético y moral con el hecho de que era una mentira justificable. ¿Acaso es esto una mentira? ¿O solo es un regalo divertido que le daré a la gente?”, declaró a Vanity Fair sobre su presencia en Spider-Man: No Way Home.
Garfield está nominado al Oscar por su participación en Tick, Tick … Boom!, de Lin-Manuel Miranda, y aún así no creemos su actuación con respecto a que no volverá a interpretar al superhéroe arácnido.