El próximo domingo 27 de febrero, el ayuntamiento de Valle de Bravo llevará a niños de 6 a 12 años a vacunarse contra COVID-19 a Laredo, Texas, Estados Unidos.
A través de las redes sociales comenzó a circular una convocatoria dirigida a padres de familia para inmunizar a los menores de edad, correspondientes a esta edad.
En esta misma se proporciona un número para mayores informes y recalca que no es requisito tener visa o pasaporte.
A través de información consultada al gobierno municipal, se detalló que el cupo fue limitado para 40 personas, mismas que ya presentaron su documentación requerida.
Por ello, el 27 de febrero, los menores acompañados de alguno de sus padres o tutores se dirigirán a este punto.
La partida será a las 13:00 horas, desde el Palacio Municipal; 40 menores de 6 a 12 años junto a sus padres o tutores partirán vía terrestre a esta ciudad estadounidense.
El trayecto de mil 144 kilómetros comprende aproximadamente 14 horas, por lo que el autobús en el que se dirigirán realizará tres paradas. Se prevé que su regreso sea el próximo martes 1 de marzo.
Sigue minuto a minuto lo que ha ido sucediendo en Ucrania y Rusia. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.