No es un secreto que Roman Abramovich hace un tiempo ha estado alejado del Chelsea, específicamente de Stamford Bridge y de los partidos que se juegan en Reino Unido, por ello es que Marina Granovskaia, directora deportiva, es quien está prácticamente al mando del Campeón del Mundo.
Según el tabloide británico The Sun, es poco probable que al propietario de los Blues se le permita volver a establecerse en Gran Bretaña, los funcionarios de inmigración tendrían las órdenes de no permitirle el paso al país al magnate ruso.
Esto no es una novedad; en 2018, a Roman Abramovich se le retiró su visa en medio de otro conflicto diplomático entre Reino Unido y Rusia.
Si te interesa leer: “Están Bormbardeando” youtuber Alex Tienda graba bombardeo de Rusia
Abramovich fue además uno de los 35 oligarcas señalador por el líder de la oposición rusa, Alexei Navalny como principales apoyos de Putin. Junto a Roman estaría Alisher Usmanov, inversor del Arsenal. Según reportes, el Parlamento Británico apoyó sanciones para ellos.
La situación podría incluso afectar al Chelsea en un momento en el que más se ha visto implicado al dueño en cuanto al tema de los fichajes, especialmente después de obtener su segunda Champions League y el primer Mundial de Clubes de su historia.