Andrés Shapiro liderará la nueva oficina para Latinoamérica ubicada en Ciudad de México, del icónico estudio de diseño urbano y despacho de Arquitectos Californiano JERDE, pionero en el concepto de “Placemaking”.
“Andrés tiene la experiencia para entender las necesidades de los desarrolladores y constructores, su profundo conocimiento del sector inmobiliario lo hacen perfecto para la arquitectura experiencial que implementará JERDE en LATAM” señaló Simón Galante, CEO de Grupo GDI, así como presidente de Fibrahotel (FIHO) y mentor de Andrés Shapiro, quien recientemente fue nombrado Co-Chariman del YGL (Young Leaders Group) en Urban Land Institute (ULI), la red multidisciplinaria de expertos en bienes raíces y uso del suelo más antigua y más grande del mundo.
JERDE es un reconocido despacho al ser una de las pocas firmas de Arquitectura con seis premios “ULI Global Awards for Excellence”, por tener más de 150 desarrollos en los 6 continentes, dentro de los que destacan el Bellagio de las Vegas, D-Cube City en Seúl Corea y Oxigeno en Heredia Costa Rica.
“JERDE se destaca por diseñar un estilo arquitectónico centrado en las personas y las experiencias, lo que hace que cada uno de sus desarrollos sean icónicos a nivel local e internacional, donde si bien hoy ya contamos con desarrollos en México y Costa Rica, esta oficina nos permitirá potenciar nuestra presencia en Latinoamérica”. señaló Andrés Shapiro quien también fue Director de Desarrollo de Negocios de la Multinacional de hospitalidad Selina.