En la edición LVI del Super Bowl, llegan a enfrentarse Los Cincinnati Bengals y los Rams de Los Ángeles y con ellos jugadores clave como son Joe Burrow y Matthew Stafford que superaron todas las expectativas y lograron llevar a sus equipos, al juego más importante de la temporada de la NFL.
Tras la poca expectativa que estos tenían para llegar a la final, ellos demostraron que una buena estrategia, un gran equipo y un buen entrenamiento puede cambiar la historia e inclinar la balanza a su favor.
Relacionado: ¿Por qué se suspendió la importación de aguacate en Estados Unidos a unas horas del Super Bowl?
Este trabajo en equipo que es liderado por Joe Burrow y Matthew Stafford son piezas clave para llevar a sus respectivos equipos a la victoria y todos los ojos van a estar puestos en ellos, en lo que hagan en el campo de juego, los errores que cometan y los récords que han logrado hasta ahora.
En el caso de los Rams, ellos finalmente lograron derrotar a los 49ers de San Francisco y con eso se convierten en el segundo equipo en la historia de la NFL que juega un Super Bowl en casa, pero ¿eso les da la ventaja o el equipo de Burrow los va a humillar en su propio territorio?
No sabemos quién va a ganar, pero los números, estadísticas y datos de los dos QBs puede al menos darnos una pista sobre lo que podía pasar.
Hay que tomar en cuenta que uno de estos jugadores es un veterano con una gran carrera, mientras que el otro va por su segundo año como profesional, pero nadie esperaba verlos llegar al Super Bowl.
Las daros de Joe Burrow:De acuerdo con los reportes, Burrow es el tercer QB en la historia de la NFL en conseguir múltiples series ganadoras de juegos en una sola postemporada en una de sus dos temporadas de novato. Compartiendo este logro con Tom Brady (2001) y Kurt Warner (1999), quienes ganaron el Super Bowl.
Burrow fue la primera selección general en el Draft 2020 por los Bengals.
Pases completos en temporada regular: 366 (70.4%)
Intentos de pases: 520
Yardas: 4,611
Yardas por intento de pase: 8.9
Pases de Touchdown: 34
Intercepciones: 14
Jugada de pase más largo: 84
Índice de pasador: 108.3
Fortalezas del equipo: Burrow es especialmente bueno en el ground game y en los pases, además de que se acopla muy bien con los jugadores de su equipo
Debilidades del equipo: Este es un juego de equipo y los expertos dicen que la ofensiva de los Bengals tiene algunas fallas, por lo que hay errores que deben corregir.
Los datos de Matthew Sttaford:
Stafford es un veterano en la NFL y ha tenido un gran comeback este año. Actualmente está empatado por la séptima mayor cantidad game-winning drives en la historia de la NFL (42), además de que tiene mucha experiencia y trucos bajo la manga.
Stafford fue seleccionado primero en general en el Draft de 2009 por los Detroit Lions. Esto significa que, por segunda vez en la historia, dos QBS que fueron primeros mencionados en un Draft se enfrentarán en un Super Bowl.
Pases completos en temporada regular: 404 (67.2%)
Intentos de pases: 610
Yardas: 4,886
Yardas por intento de pase: 8.1
Pases de Touchdown: 41
Intercepciones: 17
Jugada de pase más largo: 79
Índice de pasador: 102.9
Fortalezas del equipo: Los Rams tienen uno de los equipos más fuertes, con grandes jugadores como Odell Beckham Jr y Cooper Kupp, además de que su defensa es poderosa.
Debilidades del equipo: Los expertos dicen que algunas decisiones que toman los coaches llevan al equipo a cometer errores que podrían ser evitados.
¡Con esta información ya estás listo para poder realizar tus apuestas!