Los Avocados From Mexico (AFM), asociación de productores y empacadores de aguacate, ha pagado cada año alrededor de 5.5 millones de dólares por un promocional de 30 segundos durante el medio tiempo del Super Bowl.
Para esta edición del Super Bowl LVI, se espera que al alrededor de cien millones de personas en todo el mundo verán nuevamente el promocional del producto mexicano mismo que, en esta ocasión, protagonizará el cómico estadounidense Andy Richter.
La AFM e asoció con la agencia GSD&M para conceptualizar y producir el anuncio que es sólo apenas el inicio de una campaña de la marca AFM que continuará durante todo el año para impulsar la marca y las ventas “como nunca antes”.
Una muestra de esta campaña es que mientras los aficionados se preparan para comprar aguacates para el día del partido pueden participar para tener la oportunidad de ganar una remodelación de su hogar de 100 mil pesos a través de los códigos QR en un número récord de 106 mil exhibidores de aguacates colocados en más de 100 tiendas de retail en 42 estados de Estados Unidos.
Asimismo, entre otras promociones los fanáticos de la ciudad de Nueva York pueden visitar una extensión física de la experiencia digital en la Store of Goodness de AFM a partir de este martes y hasta el próximo día 13. La tienda contará con la colección de ropa con brillo de aguacate inspirada en el nuevo color de la marca.