Luego de anunciarle al mundo una de las noticias más importantes de su vida, Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, vino a refugiarse a Costa Rica. El afamado deportista arribó al país el 8 de febrero, según confirmó la Dirección de Migración y Extranjería.
Apenas el 1.° de febrero Tom Brady reveló que se retiraba de la NFL y, días después, llegó al país para disfrutar de la calma que se encuentra en la naturaleza tica. El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, de 44 años, coincidió tres días en suelo nacional con su esposa, la top model, Gisele Bündchen. Ella registró una salida el 14 de enero y regresó el 28 del mismo mes; aunque el 11 de febrero volvió a irse.
Como es sabido, la pareja cuenta con una casa en la zona de Santa Teresa, en Cóbano, por lo que es usual que estén visitando el país. Brady había estado en Costa Rica en marzo y junio del 2021. Por su parte, su esposa también estuvo en suelo tico en diciembre, tiempo en el que rescató, en la playa, a una tortuga atrapada en una red.
También puedes leer: México es el país que más demanda de boletos para el Super Bowl tuvo fuera de los Estados Unidos
Hasta ahora, Brady no ha compartido imágenes de los momentos que está viviendo en Costa Rica. El contenido más reciente en su cuenta de Instagram está relacionado con el deporte.
Un paraíso para los famosos
Este 2022, celebridades mundiales han encontrado en Costa Rica el destino ideal para disfrutar de su tiempo libre. Una de las visitas más sonadas fue la de Angelina Jolie, quien arribó a Costa Rica el 30 de diciembre del 2021. Ella viajó en compañía de sus hijos Maddox Chivan y Pax Thien Jolie-Pitt, de 20 y de 18 años, respectivamente.