Crece el temor por la salud de la reina al darse a conocer que el príncipe Carlos estuvo cerca de ella poco antes de saber que tenía coronavirus
Hoy por la mañana se confirmó que el príncipe de Gales dio positivo a covid-19 por segunda vez. Sin embargo, la mayor preocupación no es precisamente por su salud, sino por la de la Reina Isabel II, quien estuvo con él el martes pasado, tan sólo dos días de la confirmación del diagnóstico de Carlos.
La monarca, que celebra este año su Jubileo de Platino, y su primogénito, coincidieron en el castillo de Windsor, donde Carlos llevó a cabo una ceremonia de investidura.
Según el Daily Mail, la reina está siendo monitoreada y no presenta ningún síntoma. Por su avanzada edad de 95 años, es ahora el foco de atención, más aún que el propio príncipe de Gales.
También puedes leer: Obi-Wan Kenobi, detalles de la tan esperada serie
Según fuentes cercanas al medio, la Reina Isabel II pudo haberse hecho ya una prueba, pero el resultado de ésta es una incógnita.
Carlos, quien ya había padecido la enfermedad en marzo de 2020, cuenta con las tres vacunas y se cree que la reina también, aunque no esté confirmado oficialmente, y sobre su estado de salud se sabe poco, aunque dado que se enteró de su condición por medio de una prueba rutinaria y no por presentar síntomas, se piensa que se encuentra bien y sin mayor complicación.
Por su parte, Camila, duquesa de Cornwall, salió negativa en la prueba y continúa su agenda sin problema alguno, pues de acuerdo con las reglas por Covid vigentes en Inglaterra, al tener un esquema de vacunación completo no se tiene por qué aislar.