Eric Sevilla Montes de Oca y Monserrat Sobreyra rindieron protesta como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el gobernador Alfredo del Mazo Maza y el presidente nacional de ese instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas.
En acto en que Moreno Cárdenas y Alfredo del Mazo Maza intercambiaron reconocimientos para demostrar que entre ellos no existe diferencia alguna, el presidente entrante del PRI mexiquense dijo que llega a la dirigencia del PRI sin ningún afán de protagonismo, con el único propósito de servir al PRI “para enfrentar los retos y demostrar de qué estamos hechos y de qué somos capaces”.
En tanto, el mandatario mexiquense indicó que el PRI del Estado de México sabe sobreponerse a los retos y recordó que “el último objetivo de la política es ayudar, ayudar sobre todo a los que menos tienen, al tiempo que refrendó que su mayor compromiso como priista es preservar la unidad nacional. “En este momento las instituciones son nuestra mayor fortaleza y la democracia la mejor oportunidad para reconstruir la unidad nacional”, advirtió.
“Antes que cualquier diferencia deben estar nuestras coincidencias; en el PRI cuando queremos lograr que las cosas salgan bien, sabemos ponernos de acuerdo, porque sabemos que juntos construimos más”, aclaró el primer priista mexiquense.
Si te interesa leer: Nuevos nombramientos en el GEM
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó que Alfredo del Mazo Maza es un hombre que predica con el ejemplo y señaló que con su liderazgo los priistas van a ganar la próxima elección en el Estado de México. “Hoy vamos a hacer equipo con la nueva dirigencia estatal del priismo; vamos a respaldar con todo a esta dirigencia, porque reconocemos en ellos a una dirigencia de trabajo y echada para adelante”, enfatizó. Hizo un llamado a trabajar de manera conjunta y en unidad para enfrentar con trabajo los retos que vienen.
“La elección de gobernador será la batalla más importante que el priismo mexiquense haya enfrentado”, dijo, y convocó a demostrar el compromiso, amor, disciplina, lealtad y mucho profesionalismo que caracteriza a los militantes y simpatizantes del tricolor en esta entidad”.