En una entrevista hecha por Yordi Rosado en la que le preguntaron al aspirante a la gubernatura de Quintana Roo acerca de permitir el uso de armas; Roberto Palazuelos aseguro que nunca a matado a nadie.
Palazuelos asegura que partido en el poder ha lanzado una campaña en su contra para desprestigiarlo.
“Yo nunca maté a nadie, yo disparé al aire, disuadí al aire, tenía una portación de arma de la Defensa, no tengo antecedentes penales, nunca he matado a nadie y están haciendo todo este rollo porque quieren tapar los escándalos de la casa en Houston”, acusó.
Aunque los medios aseguran que en el video de la entrevista el confirma que el ha matado a alguien, Palazuelos explica que todo lo que el dijo, fue sacado de contexto.
Dije que disparé pero yo no lo maté. A la hora que se hizo el peritaje salió que quien le dio fue el escolta y la prueba es que yo no tengo ningún antecedente penal ni ninguna responsabilidad penal de nada. La carpeta de investigación está ahí en la Miguel Hidalgo y a mí me soltaron inmediatamente.
Acusó que la arremetida del gobierno en su contra es a causa de la noticia de la casa de Houston del hijo del presidente.
“Son manipuladas, no es tan acertada”, lanzó. “Si yo estuviera en tercer lugar, no me estarían atacando como me están atacando”, señaló.
También puedes leer: Bad Bunny anuncia nueva fecha en el Estadio Azteca
Además, criticó el estado de la seguridad en el país; por lo que sugirió flexibilizar las políticas de uso de armas para que las personas puedan tener alguna en sus casas como medida de protección.
“La situación de la seguridad en el país está peor que nunca. Y Quintana Roo está en fuego, tenemos que cambiar las estrategias de seguridad. Si no nos defiende el gobierno, nos tenemos que defender nosotros.