Salma Hayek a través de su cuenta de Instagram, compartió de qué se trata de una participación breve en la televisión, pero que marcará todo un hito en su carrera. Tenemos los detalles.
Hayek publicó una fotografía en la que se le ve con un vestido, capa y joyería dorados y una corona de laureles rodeando su cabeza, detrás de ella se puede ver un cielo nublado y construcciones griegas. La única palabra en la imagen es “Hera”, el nombre de la esposa de Zeus en la mitología griega.
Ver esta publicación en Instagram
En la descripción de la foto de Salma Hayek, detalló que se trata de una campaña publicitaria, pero no de cualquier tipo: es para el primer carro eléctrico de BMW y el comercial se estrenará durante el medio tiempo del Super Bowl LVI.
Si te interesa leer: Sexo, pudor y lágrimas 2, ya disponible en streaming
Por un lado, se encuentra el show del medio tiempo ( este año encabezado por Eminem, Dr. Dre, Snoop Dog y más) y, por el otro, los anuncios publicitarios que aparecen ahí son de los más costosos y mejor producidos de la televisión.
De hecho, la productora Heather Parry, aplaudió este logro de Salma Hayek con el comentario “excelente, y no cualquier comercial… ¡un comercial del SUPERBOWL!”.