Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a un grupo de normalistas, quienes buscaban tomar la caseta de Palo Blanco, en la autopista del Sol en Chilpancingo, Guerrero.
El enfrentamiento comenzó cuando al menos supuestos normalistas de Ayotzinapa llegaron en 10 camiones para tomar la caseta de Palo Blanco, el cual era custodiada por más de 250 elementos de la Guardia Nacional y policías de Guerrero, lo que ocasionó el enfrentamiento.
Los normalistas aseguraron en un mitin que la toma de casetas es para recabar dinero y continuar con las jornadas que realizan padres de los 43 en busca de sus hijos, además de los gastos propios de la escuela
14 elementos de la guardia nacional heridos
Mediante un comunicado de prensa, la Guardia Nacional dio los por menores del enfrentamiento con los normalistas, en donde aseguran que se intentó hacer un dialogo, y ante la negativa se inició una acción de repliegue apegada al uso proporcional de la fuerza.
También aseguraron que los manifestantes usaron cohetones, piedras así como un tráiler sin conductor, resultando 14 miembros lesionados de la Guardia Nacional.