En el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, los ediles del Ayuntamiento de Tlalnepantla aprueba el nombramiento de los oficiales calificadores propuestos por el presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado y quienes serán los responsables de impartir justicia administrativa en la localidad.
Tony Rodríguez, resaltó la labor que habrán de desempeñar estos servidores públicos, quienes anteponiendo la ética y responsabilidad, deberán imponer las sanciones correspondientes por faltas administrativas y percances de tránsito, donde no haya delito de por medio.
Si te interesa leer: Alfredo Del Mazo agradece a Congreso local por aprobación de presupuesto
Destacó que quienes este día rindieron protesta tienen los conocimientos necesarios y cumplen con los requisitos previstos por la ley para desempeñar el cargo conferido, por lo que los exhortó a trabajar de manera transparente en beneficio de los ciudadanos.
Los servidores públicos en quienes recaerá dicha responsabilidad son: Karla Viridiana Vázquez, Amor Esmeralda Jiménez, Luis Antonio León, Héctor Ulises Téllez, Alfredo Hernández, Omar Puga, Pedro Mejía, Juan Adrián Trejo, Francisco Javier Ledezma, Juan Manuel Buendía y Roberto Miguel Pérez.
En esta sesión, el Alcalde también rindió un informe sobre los litigios laborales en contra del Ayuntamiento, rubro en el que destacó que la recién creada subdirección de Asuntos Laborales está atendiendo la situación para garantizar a los trabajadores una salida digna, sin perjudicarlos de manera personal o familiar.
El nuevo gobierno de Tlalnepantla trabaja de manejo conjunta en brindar mejores políticas públicas con nuevas ideas