El bulevar Luis Donaldo Colosio, principal entrada a la ciudad de Cancún, será rehabilitada finalmente, y será a partir de mayo cuando inicien formalmente las obras que contemplan más de 11 kilómetros, con una inversión estimada de 900 millones de pesos, informó la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza.
Agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por hacer realidad esta obra “enfocada en el bien común y el bienestar del pueblo”.
Indicó también que en abril comenzarán las obras de la salida del aeropuerto de Cancún.
También puedes leer: Inaugura Mara Lezama el Latam Summit 2022
Asimismo, la alcaldesa dio a conocer la entrega de obras de pavimentación en las avenidas Francisco I. Madero, Diagonal Tulum y Calle 17, que contemplan la construcción de más de 31 mil 100 metros cuadrados de nueva carpeta asfáltica, 10 nuevos pozos de absorción, además de trabajar en la imagen urbana de la zona.
La rehabilitación del Bulevar Luis Donaldo Colosio incluye mejora de bahías para el transporte urbano público, paraderos y alumbrado público, además de la modernización del entronque del aeropuerto de Cancún para eficientar la circulación sobre la carretera 307; la construcción del puente vehicular Nichupté con una longitud de 13.5 kilómetros; así como la construcción de la avenida Chac Mool de 1.5 kilómetros al norte del entronque del aeropuerto.