Javier Said Estrada De la Torre, gerente general de SUMA, mencionó que los ciudadanos que deseen el servicio de repavimentación en calles locales dentro de sus colonias o fraccionamientos, tienen la oportunidad de pagar únicamente el 40% del costo real del servicio.
Comentó que para el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, es importante apoyar a la ciudadanía, por tal motivo el 60% de los gastos de pavimentación serán cubiertos por el Gobierno Municipal.
Lo único que deben hacer las personas interesadas es acudir a las oficinas de SUMA, situadas en la Unidad Administrativa Abraham González (mejor conocida como Edificio Nielsen), ubicadas en Pino Suárez número 100 en la zona Centro o bien comunicarse a los números telefónicos 656-612- 8034 ó 656-615-8431.
Indicó que la meta para el presente año es rehabilitar o pavimentar 100 mil metros cuadrados de vialidades, dando preferencia a las zonas habitacionales, lo cual se espera lograr gracias a los atractivos descuentos que brinda el Gobierno Municipal.