El resto de los siniestros se presentaron en un vehículo, otro en un negocio, tres en la maleza de terrenos baldíos, otro en neumáticos, uno más en una finca abandonada y en restos de basura.
De ahí la recomendación para extremar precauciones al interior del hogar, se pide no sobrecargar las tomas de corrientes eléctricas y revisar los calentones al encenderlos.
Briones Mota indicó que en muchas de las ocasiones las personas conecta la electricidad a sus casas directamente de los postes de la Comisión Federal de Electricidad, provocando fallas eléctricas que derivan en un incendio, así como casos en que meten anafres o botes con leña provocando que las chispas alcancen los muebles o cortinas de las viviendas.
Además, se brindaron 45 servicios a la población entre los que destacan dos accidentes vehiculares, una fuga por gas natural, un peritaje, un corto circuito, supervisión de maniobras y una falsa alarma.
Por su parte, el Departamento de Rescate Municipal brindó 16 servicios a la población y dio albergue en el Refugio Temporal Invernal a 46 personas en situación de calle; 42 hombres y 4 mujeres.