Nuevamente las redes sociales han explotado ante un caso de un ciudadano que no quiso respetar las normas de restricción sanitaria. Lady Chango es como han bautizado a una mujer luego de que esta se negara a usar cubrebocas y en su lugar se pusiera una máscara de chango.
Este suceso tuvo lugar en Estados Unidos, dónde a pesar del incremento el en los casos positivos de Covid-19, aún existen personas que se niegan a respetar las reglas sanitarias.
También te puede interesar: Permiso Covid 3.0, es lanzado para obtener incapacidad en el IMSS
Irreverencia sin límites: Lady Chango”
Entre grito y sonidos de animales, se le hizo fácil a la pasajera hacerse la graciosa a pesar del gran riesgo que estaba corriendo ella y los presentes. Al ver que la mujer se negaba se le dieron dos opciones: ponerse el cubrebocas o sería bajada de la nave por elementos de la policía.
Sin embargo, aún con las advertencias realizadas, “Lady Chango” comenzó a insultar a todos, y minimizó las medidas para evitar la propagación del nuevo coronavirus e, incluso, comenzó a imitar el sonido de un borrego, pues considera que todos siguen las indicaciones sin cuestionar.
Le dijeron que se pusiera la mascarilla y se puso una máscara. #ladychango pic.twitter.com/GbYhnUzKwj
— Sebastián (@SebastianSavala) January 10, 2022
Posteriormente, la mujer afirmó que la imposición del uso del cubrebocas es un atentado a sus libertades, por lo que se negaba rotundamente a usarlo.
Finalmente, al continuar negándose a respetar las reglas, sacó de entre sus pertenencias una máscara de chango que se colocó, causando una carcajada entre algunos pasajeros. momentos después una azafata la tomó de los brazos para bajarla del avión, sin que hasta el momento se conozca si a la mujer nombrada Lady chango le fue impuesta alguna sanción.