Con el fin de transparentar los recursos y mantener un control preciso de los gastos de combustible, el municipio de Atizapán de Zaragoza colocó hologramas al parque vehicular del Gobierno Municipal.
Automóviles de servicios públicos, de seguridad, camiones recolectores de desechos sólidos, entre otros, deberán portar en una parte visible, el sello para adquirir el energético, y con esta medida, se tendrá la certeza de que el energético se suministrará única y exclusivamente a las unidades del municipio.
A través de un lector electrónico, cada unidad municipal registrará todos los días el número económico de cada automóvil y la cantidad de combustible que adquirió, el cual, se verá reflejado en un ticket donde se asentará el estatus de cada unidad.
Diariamente, se generará un reporte de cada vehículo que adquirió gasolina o diésel según sea el caso, así como el total de litros del energético que cargó, esto con el fin de mantener un control y agilizar el proceso de dotación.
Es una transparencia en el manejo de los recursos, que se cobre lo que se suministra y también para que únicamente los vehículos de la Administración que porten este holograma puedan adquirir la gasolina”, comentó el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, quien acudió a colocar hologramas al parque vehicular.
Agregó que es importante conocer la cantidad de energético que necesita cada automóvil del Gobierno para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Necesitamos saber qué cantidad de suministro de combustible necesitan las unidades como las de la policía, por sector y el cuadrante que están cubriendo; de esta manera tendremos una mejor respuesta a la ciudadanía”, destacó.