La mañana de este domingo, un gran número de usuarios en redes sociales se hicieron presentes con con el ‘hashtag’ #AdiosRappi tras la contratación de Chumel Torres para un anuncio publicitario de app de entrega a domicilio. Así mismo, los internautas agregaron que que dejarían de utilizar la aplicación.
Todo comenzó cuando Chumel Torres hizo una publicación considerada por muchos cómo ‘racista’ y ‘clasista’.
“Cómo supiste que voté por Andrés Manuel López Obrador?!?” pic.twitter.com/yksRoVWJpg
— Chumel Torres (@ChumelTorres) January 5, 2022
Es por esa razón que miles de usuarios realizaron un llamado para desinstalar la aplicación Rappi de sus teléfonos celulares. Por otra parte, Torres se burló en sus redes por ser ‘trendic topic’ y el hecho de que el “sabotaje” pudiera dar más visibilidad a la marca.
“Como cuando hicieron el ‘sabotaje’ a Suzuki porque salí anunciando una camioneta y el corporativo los felicitó por el video más visto en la historia de la marca en México”, indicó Chumel Torres la noche del pasado sábado.
Como cuando hicieron el “sabotaje” a Suzuki porque salí anunciando una camioneta y el corporativo los felicitó por el video más visto en la historia de la marca en México. pic.twitter.com/KvHDSc2KcK
— Chumel Torres (@ChumelTorres) January 8, 2022
Cabe destacar que esto no ha pasado inadvertido, pues ante la polémica, la heladería Casa Morgana de la Ciudad de México anunció que desde este domingo dejará de utilizar los servicios de Rappi para entregar sus productos.
No que a @RappiMexico le importe, pero a partir de mañana @CasaMorgana no estará disponible en la app.
Hasta nunca, @RappiMexico
— Helados Casa Morgana (@CasaMorgana) January 9, 2022