Con información de Cadena Puebla
Esta mañana, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, indicó que con la finalidad de mantener bajos los índices de contagios por Covid-19, la Segob debe realizar una revisión en el aforo permitido para el partido del próximo viernes entre el Puebla FC y el América.
El anuncio fue realizado por medio de su conferencia de prensa virtual desde Casa Aguayo, dónde el gobernador recalcó que es necesario tener una prevención más estricta ante el aumento de contagios de Covid19 y el inicio de la cuarta ola de la pandemia.
También te puede interesar: México supera los 4 millones de contagios por Covid-19
Cabe destacar que actualmente, el aforo permitido para la contienda futbolística en el estado del Puebla, es de 51 mil aficionados y debido a que Puebla se mantiene en semáforo verde de Covid19 no hay restricciones de acceso.
Finalmente, se espera un escenario abarrotado, pues desde las primeras horas de venta de boletos, los aficionados y revendedores han acaparado las entradas.
Respecto al próximo partido del @ClubPueblaMX vs @ClubAmerica, el mandatario señaló que en el encuentro se llevarán a cabo, de manera estricta, protocolos de prevención y serán la @SaludGobPue y @PC_Estatal quienes definan las medidas sanitarias para una diversión sana y cuidada. pic.twitter.com/F9xRuAo0Vk
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) January 5, 2022