Miley Cyrus sufrió un percance con su top durante su actuación de Fin de Año en cadena NBC.
La cantante estadounidense, se encontraba en la interpretación de la canción ‘Party in the USA’, cuando de repente, uno de los tirantes de su crop top plateado se rompió. No obstante, la actriz de Hannah Montana simplemente se tapa los senos con la palma de su mano y continúa cantando como si nada hubiera pasado.
A Miley Cyrus se le desprendió el top en pleno show de Año Nuevo pic.twitter.com/DiVa62s5vE
— Bruno Cortés Ramírez (@BrunoCortesFP) January 1, 2022
La artista simplemente dijo “ok” y siguió cantando con normalidad. Eso sí, dando la espalda al público y caminando hacia la parte posterior del escenario. De esta forma, no hubo ninguna imagen fuera de lo previsto, aunque la noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales.
Por su parte, la realización del programa también procuró la intimidad de Miley Cyrus. Los responsables técnicos alejaron el plano, mostrando una visión general de la actuación, sin centrarse en la cantante.
Cuando volvió al escenario, apenas un minuto después, lo hizo con una chaqueta roja que cubría su parte superior. La artista reaccionó con humor: “Todos me están mirando ahora. Es la vez que más ropa llevo en un escenario”.