Estos son los obsequios que de navidad que intercambiaron Verstappen y Checo Pérez

Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez han mostrado en múltiples ocasiones ser un gran equipo, de igual forma, juntos han logrado arrebatar el campeonato a la escudería Mercedes Benz, algo que no ha sido muy común durante los últimos años. recientemente, los pilotos organizaron un intercambio navideño, dónde ambos se lucieron jugándole bromas el uno al otro, además de obsequiar cosas realmente increíbles.


También te puede interesar: Estas son las restricciones para Nochebuena y Navidad en México


Verstappen le obsequia un auto deportivo a Checo Pérez

Luego de una de Nochebuena, ambos realizaron su intercambio, dónde Max Verstappen le regaló al piloto tapatío Honda NSX. Así mismo, el campeón de la F1 le entregó una copa gigante y una carta en la que agradece a Pérez por su apoyo para vencer a Lewis Hamilton en la recta final del campeonato.

Tras hacer recibido los regalos de Verstappen, Sergio Pérez agradeció el gesto agregando que la copa iría muy bien con un tequila. Posteriormente, para sorpresa del tapatío el auto deportivo que el holandés le obsequió, sólo era una versión a escala.

Las sorpresas no pararon ahí, pues cuando fuel turno de Checo Pérez, este también mostró que es bueno para las bromas. El piloto tapatío entregó un paquete de broma a Max, con una nariz falsa y un catalejo para que evite tocar de nuevo el monoplaza de Hamilton, como sucedió en el GP de Brasil, un incidente que le costó al holandés una multa de 50 mil euros.

Finalmente, el mexicano le obsequió a Verstappen una fotografía cortesía de Antonio Pérez Garibay, padre de ‘Checo’, donde aparecen los tres juntos tras concluir el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Deja un comentario