La presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, tiene todo el apoyo de la fracción parlamentaria del PAN en el congreso mexiquense, en las decisiones que tome con relación a las instalaciones de lo que fuera el lienzo charro Los Tres García, donde se pretendía hacer una universidad pública del gobierno federal.
El diputado y coordinador de la bancada panista, Enrique Vargas del Villar, comentó que no se oponen a la creación de espacios educativos, pero esas instalaciones no son aptas para una escuela, en primer lugar porque es un terreno de vocación hípica y resulta alejada para los jóvenes que les repercutiría en sus bolsillos, al tener que pagar más en pasaje por lo alejado del terreno.
También puedes leer: Lamenta Enrique Vargas del Villar negativa a aprobar paquete fiscal
Ante ello dijo, que el gobierno de Naucalpan tiene mejores terrenos donde se puede construir la universidad del Gobierno Federal, con mayor accesibilidad para los jóvenes, tal y como lo es el terreno conocido como La Victoria, ubicado en la cabecera municipal.
Y el lienzo charro se venda, tal y como es su vocación, y el dinero se ocupe para enfrentar la crisis financiera que deja el gobierno saliente, encabezado por Morena.