Con el compromiso de revisar la finanzas públicas y denunciar ante las instancias correspondientes cualquier afectacion al patrimonio municipal por parte del morenista Miguel Ángel Aguirre, rindió protesta la priista Maricela Melo Rojas como alcaldesa municipal de Chiautla para el periodo 2022-2024.
“Hago puntual énfasis que habrá de informase a la ciudadanía cómo se recibirán las finanzas públicas y el patrimonio municipal y cualquier afectación que se haya cometido será señalada ante las instancias correspondientes”, acotó Melo Rojas.
Acompañada por Alejandra del Moral, dirigente estatal del PRI afirmó que en su gobierno no habrá ocurrencias pues cuentan con la capacidad para gobernar “hombro con hombro con la ciudadanía”.
Además destacó que tocará puertas, sacrificarse tiempo y trabajar con orden porque solo así volveremos a ver un mejor Chiautla.
Melo Rojas, señaló que la toma es un acto de legalidad y participación ciudadana sin triunfalismo alguno, las diferencias políticas quedaron atrás, aseveró la alcaldesa electa de extracción priísta.
Con educación, seguridad, servicios de salud, apoyos sociales y el total respaldó a la gente de la tercera edad, son las acciones que emprenderá para bien de las comunidades, » no hay ocurrencias, hay experiencia», agregó.
La joven presidenta del Revolucionario Institucional para el periodo 2022-2024, garantízo la coordinación Institucional tanto con el gobierno de México y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.
Por su parte, Liliana Romero Medina, representante del mandatario estatal a mencionada toma de protesta, reconoció el trabajo del gobierno que concluye.
La funcionaría mexiquense, también reconoció la madurez política en la renovación del Ayuntamiento.