Mis testigos fueron colaboradores de la PGR: Anabel Hernández sobre la presentación de su último libro relacionado al crimen organizado

Luego de que el el diputado Sergio Mayer, la actriz y cantante, Ninel Conde, y la conductora Galilea Montijo, indicaran que es falso lo que se dijo en el libro de la periodista Anabel Hernández sobre la relación que relación con el crimen organizado. La autora lanzo fuertes declaraciones acerca de este tema durante la presentación de su libro: Emma y las otras señoras del narco.

Luego de haber recibido las críticas, la periodista destacó que los testigos que declararon para su libro, fueron colaboradores de la PGR, y vieron de primera mano la relación de varios artistas del medio con importantes líderes del crimen organizado, dentro de los que se encuentran las personalidades mencionadas al inicio.


También te puede interesar:
Predominan acusaciones falsas y agresiones durante detenciones en el 2021: INEGI


Un número importante de celebridades se encuentran relacionadas con el crimen organizado

Fue durante su participación en la FIL Guadalajara 2021, Anabel Hernández recalcó que cada uno de los testimonios en su libro se encuentran respaldados por excolaboradores de la PGR.

“Cada uno tiene el derecho humano de expresar lo que quiera expresar. Yo respeto las expresiones de las personas que has señalado. Las respeto, cada uno tiene su libertad de expresión. Tenemos una historia en donde la negación es un resorte automático en este tipo de casos. Es una cosa que yo me esperaba y lo entiendo perfectamente”, manifestó la periodista.

“Lo que puedo decir es que la información que yo publiqué, los nombres que yo publiqué, cada señalamiento está perfectamente documentado”, continuó.

“Tengo testigos directos de los hechos y no sólo eso, les digo una pista más. Algunos de mis testigos han sido testigos colaboradores de la PGR, son tan creíbles sus testimonios que la propia PGR los tomó como testigos colaboradores. Ese es el nivel de los testigos directos de los hechos”, finalizó Anabel Hernández.

Deja un comentario