Galilea Montijo sostiene que no fue novia de Beltrán Leyva

Galilea Montijo sostiene que no fue novia de Beltrán Leyva: El origen de la polémica en torno a Galilea Montijo y sobre el supuesto romance que mantuvo con Arturo Beltrán Leyva, fue una publicación de la periodista Anabel Hernández, a través de su libro: Emma y las otras señoras del narco. En el cual, señala a Galilea Montijo (en las páginas 208 y 209) dando lugar a la versión de un integrante del cártel que narra cómo supuestamente vio a Galilea en la casa de Beltrán Leyva.

El relato asegura que hubo encuentros privados y no solamente en alguna fiestas, además señala que él estaba enamorado y le hacía lujosos regalos como: relojes y bolsas, en especial señala un Rolex, pues según dijo: 

“A Arturo le gustaba ver que lo usara en la televisión’. Describe la ropa que lucía y su término fue: ‘Se veía elegante y llevaba abrigos’.

 

galilea

Ante estas afirmaciones la conductora respondió que le da mucha tristeza que la gente crea en las versiones no comprobadas de alguien. Como se sabe, nunca se esconde y da la cara a la prensa. Asimismo, refirió que la gente que la quiere, el público y su familia, saben que lo que tiene, lo ha trabajado día con día.

La famosa, dijo estar preocupada por crear una historia en rumores provenientes de otros rumores, ya que averiguó que esta versión fue comentada en un canal de YouTube, donde se referían al libro, pero ella pensó que aún no se había publicado y es un hecho que ya está a la venta.

“Gali”, piensa que las leyes deberían ser más severas en contra de los que difaman a alguien, sólo por ser figuras públicas; confiesa que ha sido muy tranquila y eso que han dicho cualquier cantidad de mentiras acerca de ella, puesto que la han relacionado con políticos, presidentes y ahora con narcotraficantes, pero afirma que han sido calumnias, pues no han mostrado evidencias.

La presentadora lo ha dejado pasar, pero no siempre el que calla otorga, más bien no quería pelear, pues antes era soltera y se aguantaba, pero hoy tiene a su esposo y a su hijo y busca protegerlos.

Pero confiesa que estos chismes dañan a sus seres queridos, a ella, a su trabajo, al programa Hoy y a Televisa.

En cuanto vea su nombre en el libro, tomará acciones legales, pues la periodista tendrá que demostrar lo que publicó.

 

Con información de Ana María Alvarado

Deja un comentario