Madonna fue criticada por usuarios de las redes sociales por mostrar sus senos y sus glúteos de manera explícita, sus fans le hicieron saber que una artista de su talla no necesitaba hacer eso para llamar la atención.
Las opiniones fueron divididas, algunos fans se sintieron decepcionados y otros la atacaron, la cantante por su parte aseguró que son artísticas.
Madonna, aparece en la imágenes usando una sensual lencería, con medias de red y prendas al estilo bondage, que no a todos molestó, ya que también la Reina del Pop fue halagada por muchos, al atreverse a realizar ese tipo de arte.
En las fografías realiza varias poses en la habitación donde resaltan sus ojos verdes y su cabello rubio característico.
Lee: Lady Gaga y Salma Hayek hablan de “House of Gucci”
“Es Instagram, no PornHub”: Dicen fans a Madonna
Una de las fotos que más escándalo provocó entre algunos internautas fue donde Madonna aparece recostada sobre la cama, a medio cubrir con un edredón blanco y sus pechos sobresalen desnudos de la colcha, dejando muy poco a la imaginación.
La cantante cubrió sus pezones con un corazón, sin embargo, así hay personas que consideraron la imagen como “pornografía”, a pesar de que en días anteriores, Madonna había dicho que estaba realizando fotos artísticas.
Ver esta publicación en Instagram