La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, encabezó el evento F1 el Gran Premio de la Ciudad de México, Motor de Bienestar y Reactivación Económica en el que reconoció la labor de los trabajadores de la salud de la Unidad Autódromo Hermanos Rodríguez, al donar 3 mil boletos que la F1 regaló al gobierno de la Ciudad de México.
Claudia Sheinbaum reveló que cambió la dinámica en el uso de esos boletos, señalando que en 2019 fueron entregados a niños de escasos recursos, por lo que ahora serán donados para personal médico de la CDMX que colaboró durante la pandemia por COVID-19.
“Quiero decirles que nos dieron alrededor de 3 mil boletos de forma gratuita, antes los ocupaban para los servidores públicos de más alto nivel y se repartían de distinta manera. En el 2019 se los dimos a los niños de menores recursos para que pudieran venir, pero este año determinamos regalárselos a las enfermeras, enfermeros y médicos que pusieron siempre su vida por encima de los demás, así que estos 3 mil boletos van para todos ustedes, para que los médicos que puedan disfrutar de este espectáculo y deporte”, aseguró.
También puedes leer: Salvan a 35 animales en incendio del Mercado de Sonora
De igual manera, la jefa de gobierno envió sus buenos deseos al piloto mexicano de Red Bull Racing, Checo Pérez esperando que este pueda subir al podio al igual que los ciudadanos sigan a la altura que históricamente han presentado en el evento.
“Finalmente, decir dos cosas, la mejor de las suertes a Checo, para que suba al podio, todo nuestro cariño y energía para que así sea, no hay mejor premio y me siento muy orgullosa de ser jefa de gobierno de esta ciudad y lo único que anhelo en este momento es estar a la altura que dieron y que han dado históricamente los ciudadanos de la Ciudad de México”, concluyó.