El popular actor Adam Sandler, conocido por su actitud humilde y amable, dio una divertida respuesta a una camarera que le puso en lista de espera como a cualquier mortal porque no lo reconoció.
Un vídeo, captado por una cámara de seguridad y compartido por la propia joven, muestra cómo el intérprete, con una mascarilla negra en la cara, entra en el establecimiento acompañado de su hija.
La camarera, a su vez, le explica que el tiempo de espera de una mesa es de 30 minutos, después de lo cual Sandler abandona el restaurante.
Las imágenes pronto se hicieron virales y hasta llamaron la atención del propio actor. En su cuenta personal de Twitter, Sandler reveló la verdadera razón por la que optó por irse aquel día, y no fue la larga espera.
For the record, I only left the IHOP because the nice woman told me the all-you-can-eat deal didn’t apply to the milkshakes.
— Adam Sandler (@AdamSandler) May 4, 2021
“Para que conste, solo abandoné el restaurante porque una mujer amable me dijo que todo lo que puedas comer no se aplicaba a los batidos”, explicó.
Muchos fans del actor elogiaron a Sandler por negarse a usar su estatus de estrella para ingresar al lugar.
Cabe mencionar que Sandler es un actor reconocido por su humildad y cercanía con los fans, gracias a que las personas que han tenido la oportunidad de encontrarlo aseguran que le encanta convivir y siempre se muestra amable.