Con Layda Sansores y Morena, el pueblo de Campeche va a despedir a los corruptos.
Desde Ciudad del Carmen, Campeche, el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, puntualizó que la elección de este 2021 se trata de defender la esperanza, de defender los logros de la Cuarta Transformación y de apoyar su continuidad, para que el cambio siga adelante en Campeche y todo el país.
“Cuando el pueblo se decide a cambiar no hay nada ni nadie que lo detenga, que lo pueda detener; ni los mañosos de siempre, ni todo su dinero que van a tratar de desviar para cambiar la voluntad del pueblo de Campeche”, aseguró.
En este sentido, el líder morenista señaló que la entidad no se merece a la pandilla de saqueadores que han tenido como gobernantes, quienes por años le han robado el patrimonio y la tranquilidad a las y los campechanos. Por tanto, advirtió que la gente ya se decidió por el cambio y que con Layda Sansores y Morena, el pueblo de Campeche va a despedir a los corruptos para que llegue la transformación a la entidad: “les llegó la hora y se van”, sentenció.
“Layda es una mujer de convicciones, ejemplar, que ha mostrado una y otra vez que no se dobla. Ha acompañado también por muchos años al hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; es la mujer que Campeche ha estado esperando. Layda representa el cambio, representa la justicia, representa la transformación de este bello estado”, expresó el dirigente.
Por otro lado, comentó que algunos consejeros electorales, como Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, se han convertido en traidores de la democracia y, a través del Instituto Nacional Electoral (INE), quieren quitarle al pueblo la opción de decidir y alterar la voluntad ciudadana.
Finalmente, invitó a los simpatizantes de Morena a movilizarse y permanecer unidos para que este 2021 el proyecto de la transformación derrote a la mafia de la corrupción.