Selena Gómez celebra su cumpleaños 31 con temática de Barbie

Selena Gómez Barbie

Fiestas llenas de glamour y estilo Barbie para celebrar el cumpleaños de la cantante

Selena Gómez celebró con gran entusiasmo su cumpleaños número 31, rodeada de amigos y familiares, en una serie de fiestas llenas de glamour y estilo inspirado en Barbie.

En uno de los festejos, la cantante organizó una reunión junto a sus amigas y seres queridos, en la que disfrutaron viendo la nueva película de Barbie. Para mantener la temática, todas las invitadas se vistieron de rosa, y en la fiesta, Selena les obsequió galletas decoradas con la imagen de la famosa muñeca. El pastel de cumpleaños fue un lindo corazón rosado con una vela en forma de diamante, resaltando el toque especial que le imprimió la temática de Barbie a la celebración.

Durante la fiesta, Selena Gómez lució un elegante vestido rosa adornado con las clásicas perlas que hacen referencia a Barbie, complementando así su estilo con la temática del evento. Con diversos looks durante sus festejos, la cantante mostró su entusiasmo por la ocasión y su amor por la icónica muñeca.

La celebración del cumpleaños de Selena Gómez no solo estuvo llena de alegría y diversión, sino que también capturó la esencia y el encanto del mundo de Barbie, dejando a todos los asistentes con un recuerdo inolvidable.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí